Ana Serradilla, entre el amor y la mercadotecnia.

Ana Serradilla y Christopher Von Uckerman andan de la mano de aquí para allá. Apenas en septiembre pasado rodaron el filme Ni un minuto que perder, comedia que se estrenará en 2017. Desde entonces surgió una relación aunque, nos cuentan, no se sabe si es por amor o se trata de una estrategia para impulsar la película. Por lo pronto, en las alfombras y eventos sociales los actores llegan tomados de la mano aunque todavía evitan aparecer juntos en las entrevistas.

La boda secreta de Andrés Calamaro.

Micaela Breque, pareja de Andrés Calamaro, anunció que se casaron en secreto hace dos años en Las Vegas, justamente cuando él acudió a la ceremonia de los Grammy Latino y se llevó el galardón como la Mejor canción de rock por “Cuando no estás”. La modelo contó que como cualquier pareja tuvieron que esperar cinco minutos para que un juez terminara de oficiar otro matrimonio y oficiara la ceremonia ante cuatro personas. El anillo de compromiso lo compraron ese mismo día.

Los Rubín se contratan en paquete.

La familia Rubín Legarreta está aprovechando el buen momento que están viviendo las pequeñas Mía y Nina, quienes luego de participar en el musical Annie, han sido solicitadas en varias películas. Tanto así que las dos hermanas y su mamá Andrea Legarreta harán el doblaje en la cinta Bailarina.

El Chivo Lubezki le echa el ojo a María José Cuevas.

Nadie puede decir que Emmanuel El Chivo Lubezki tiene mal ojo. Por su trabajo en fotografía ha ganado tres premios Oscar consecutivos y es un nominado frecuente. Así que al haber dado un “me gusta” a la foto que hizo la cineasta María José Cuevas de la vedette ochentera Lyn May causó alboroto. La imagen muestra a Lyn posando en una cocina y eso bastó para que a al galardonado fotógrafo le gustara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]