Contra Trump y a favor de Hillary

En su cuenta de Instagram, la cantante llamó a votar por "la inteligencia" de la candidata demócrata y defendió a Rosie O'Donnell de Donald Trump

Madonna se lanza contra Trump y a favor de Hillary Clinton
FOTO: Instagram
Espectáculos 28/09/2016 08:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:55
Guardando favorito...

Madonna externó su apoyo para que Hillary Clinton llegue a la presidencia de Estados Unidos.

Con una peculiar fotografía y un contundente mensaje, la cantante llamó a salir a votar por la candidata demócarata.

"Yo voto por la inteligencia. Yo voto por la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo ahora tienen que salir y empezar a apoyar al otro. No más feministas misóginas. No más misoginia. Salgan a votar"

Ayer, la intérprete defendió a su colega Rosie O'Donnell en redes sociales por los insultos que recibió del candidato a la presidencia Donald Trump.

Madonna, quien trabajó junto a O'Donnell en la película 'A League of Their Own', respondió en las redes sociales diciendo: "Te metes con mi amiga y te metes conmigo. La crueldad nunca ha hecho a una persona ganadora".

El pleito entre Rosie O' Donnell y el político lleva una década y comenzó cuando la también comediante criticó a la ganadora del concurso de belleza Miss USA, Tara Conner, que a pesar de sus problemas de alcoholismo en su juventud, se convirtió en la ganadora de la competición.

Donald Trump, quien fue dueño de las justas de belleza, respondió con un video en el que llama en repetidas ocasiones a O'Donnell "gorda perdedora" y que amenaza con demandarla.

"Yo le he dicho cosas a ella (O'Donnell) y creo que todos estaríamos de acuerdo en que ella se lo merece y nadie debe sentirse mal por ella", comentó Trump durante la discusión del lunes.

Anteriormente, el candidato ha proferido insultos misóginos contra periodistas como Megyn Kelly, de Fox News, y su excontrincante republicana, Cary Fiorina.

 

(Con información de La Nación/GDA)

 

 

Mess with my girl Rosie and you're messing with me!!! Cruelty never made anyone a winner. #rebelhearts4ever

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

rad 

Temas Relacionados
Madonna Hillary Clinton donald trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones