Por falta de dinero, dejan sin show a Villalobos

Poco le duró el gusto a Horacio Villalobos de tener su late show en Azteca, pues aunque hace un mes anunció a los cuatro vientos que el programa se llamaría Zonámbulos, este miércoles tuvo que rectificar y explicar que el show ya no se llevará a cabo. Tras las especulaciones que se dieron en las redes en las que se argumentaba que la transmisión había sido cancelada antes de entrar al aire por censura, el popular conductor ha dicho a través de su Twitter que se debe a problemas presupuestales y no porque se quiera coartar su libertad de expresión. “Desafortunadamente por cuestiones presupuestales no se hará el programa Zonámbulos. Gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo el conductor.

Paulina deja de ser prioridad

Paulina Rubio está muy feliz con su nueva maternidad y poco a poco está recuperando su figura. Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas y es que tras cinco años de no editar un disco inédito, su disquera decidió que ella no es prioridad. El contrato de La Chica Dorada es por cierta cantidad de discos. El último debió entregarlo hace dos años, pero entre una u otra, la cantante decidió que sería este año para ponerse las pilas. De esta forma han salido varios sencillos, pero del álbum ni sus luces, porque en el presupuesto de Universal Music ella no aparece.

Roberto Carlos y un Tacvbo juntos

Roberto Carlos está en México para ofrecer una serie de conciertos y por ello dio una conferencia de prensa. La concurrencia se hizo notar, pero también la presencia de Meme, uno de los integrantes de Café Tacvba. ¿Qué se traerán entre manos?, le preguntamos al personal de Sony Music, ante su respuesta evasiva: “Vino a saludar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses