Se ponen muy salsas

Alfombra Roja

En la foto: los Mascabrothers, comediantes (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/08/2016 00:04 Periodistas Espectáculos Actualizada 04:11

Los Mascabrothers se ponen muy salsas.

A los Mascabrothers no se les cierra el mundo si no tienen un contrato en alguna televisora, porque ya han demostrado que pueden producir, dirigir, escribir y actuar lo que se les antoje, además de que pueden incursionar en otros ámbitos, por eso ahora venderán salsas. “Se llama Tilingolingo, es una salsa que estamos elaborando en Veracruz, es de chipotle cocinado a la leña maravillosa”, explicó Freddy Ortega. El actor comentó que este producto saldrá primero en el extranjero, porque en México los distribuidores le pedían que malbaratara su producto en costos e ingredientes, así que prefirió hacer algo bien hecho, sin químicos o conservadores, aunque eso implicara buscar otra salida al mercado. La Jitomata y la Perejila, sus personajes, serán la imagen de esta salsa.

 

Para Diana Bracho, ni muy chavos ni muy viejitos

Diana Bracho soltó, ante la insistencia de la prensa, que está feliz en pareja, pero a la hora de preguntarle quién era el afortunado, nada más comentó que es un contemporáneo suyo, pues no le gusta que sean más jóvenes o más grandes que ella. “Ni más viejitos que yo, porque estarles cuidando la próstata tampoco”.

 

Ninel Conde no muestra más al papá de su hijo.

Ninel Conde no se ha cansado de repetir que las cosas con su pareja Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, de casi dos años, van viento en popa, pero lo cierto es que sus redes sociales están inundadas de imágenes en las que Medina no aparece, ni cuando sale al parque ni hace unos días que se fue de vacaciones a Nueva York, cuando antes compartía algunos momentos.

 

Productores hacen oídos sordos a chismes.

Ahora que los productores de Televisa, Pedro Damián y José Alberto Castro presentaron sus telenovelas, no se salvaron de las preguntas incómodas respecto a si están ligados sentimentalmente con sus protagonistas, como ha ocurrido en algunos casos (hay que recordar que Castro sostuvo una relación con la bella Angelique Boyer, la protagonista de sus producciones) pero ambos, uno con más humor que otro, niegan este tipo de situaciones, como dijo El Güero: “No pierdo el tiempo en los chismes, yo creo que para ella es que su trabajo habla por sí solo, prestarse a los chismes es una estupidez”.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios