Sanz brilló por su ausencia

Alfombra Roja

En la foto: Alejandro Sanz, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/08/2016 00:06 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:27

Alejandro Sanz brilló por su ausencia.
Coaches como Gloria Trevi y J Balvin se desvivieron por sus concursantes en el programa La Voz... México e incluso hicieron planes, como el de la intérprete de “Pelo suelto” de lanzar a algunos discípulos al mundo musical, y J jura no soltar a su ganadora Yuliana, mientras tanto Alejandro Sanz se quedó atrás, pues los concursantes dicen que faltó que él también saliera a proponer algo que apostara. 

 

David Zepeda se disculpa por su personal.
Un mal trago hizo pasar un integrante del staff de David Zepeda a un fotógrafo este domingo cuando el actor acudió a una locación (donde citó a la prensa), pero con dos horas y media de retraso. El fotógrafo pidió al hombre que lo peinaba si le permitía hacerle unas fotos, a lo que éste respondió tajante que no porque tenían prisa y que ellos no los habían citado a esa hora. Aunque al final se hicieron las imágenes, el mismo Zepeda, quien nunca perdió los estribos, salió a ofrecer una disculpa en nombre de su personal de trabajo.

 

Hacen ajustes a "La ingobernable".
Aunque todo va viento en popa para La ingobernable, la serie que Netflix prepara con Kate del Castillo, se han hecho varios ajustes a la historia, entre ellos, el nombre de su personaje, que originalmente se llamaba Irene Urzúa. Personal cercano a la compañía de streaming comentó que una parte de la serie se está grabando en Estados Unidos, pero en total discreción, luego de haber retrasado la realización por los problemas legales que enfrenta su protagonista en México.

 

Univisión enfrentará a Telemundo con Narcos.
Hablando de “jefas”, aunque Blanca Soto ya no está al frente de Señora Acero, la serie sobre capos sigue captando la atención del público hispano en Estados Unidos a través de Telemundo, es quizá por ello que ahora que Univisión no tiene una producción del mismo corte que compita con ellos, ha decidido proyectar en televisión la serie Narcos, original de Netflix y cuya segunda temporada está por estrenarse. Ésta sería la primera serie de la compañía en exhibirse fuera de la plataforma streaming. 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios