Suscríbete

Ninel Conde calla a la prensa

Alfombra Roja

En la foto: Ninel Conde, actriz y cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 24/07/2016 00:01 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:38
Guardando favorito...

Ninel Conde calla a la prensa con fans.

Si algún famoso no quiere responder a preguntar incómodas, debe aplicar la estrategia de Ninel Conde en la presentación de su sencillo “Te pesará”; se trata de permitir la presencia de los fans durante las conferencias de prensa. En este evento, La Bombón asesino realizó un show case al cual estuvieron invitados tanto la prensa como sus seguidores más fieles; al terminar, seguiría una conferencia para hablar de su proyecto musical con banda pero, como era de suponerse, no iban a faltar las preguntas respecto a la situación que está pasando con su ex pareja, Giovanni Medina; cuando éstas se formularon, sus fans no dejaban de gritar y callar al reportero que las realizaba, así Ninel evitó dar respuestas al menos en un par de ocasiones. Pero ante la insistencia de los periodistas sobre ese y otros temas personales, no le quedó más que acceder y contestar.

 

Camil, sin glamour sólo fuera de cámaras.

Jaime Camil sigue teniendo la atención en Estados Unidos. Gracias a sus trabajos tanto en Broadway como en la pantalla chica con Jane the virgin, en ambos trabajos el actor se luce en su vestimenta, incluso no es secreto que guste de la elegancia, sin embargo, cuando se trata de salir a pasear con sus pequeños hijos, el glamour queda absolutamente de lado.

 

La mala suerte de estrenar después de Gravity.

Cosas de la vida: Sebastián Cordero filmó Europa report con Sharlto Copley (Distrito 9) hace cuatro años; la historia se desarrolla en una nave espacial, pero tuvo la mala suerte de que fue vista en festivales semanas después del lanzamiento de Gravedad de Alfonso Cuarón. Las comparaciones fueron obvias y en México ya ni siquiera llegó a cines. Hace unos cuantos días, finalmente estuvo para el público nacional, pero en formato casero, algo que ninguna película pensada para la pantalla grande quisiera.

 

Lady Lado Oscuro debuta en Star Wars en memes.

La moda de las “ladys” llegó a Star Wars a través de los memes. Ahora surgió “Lady Lado Oscuro” y es nada menos que la Princesa Lea, quien llama “asalariados” a los stormtropper o soldados del Imperio que la atrapan. La imagen corresponde al Episodio V de la saga, estrenada hace casi 40 años.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios