Se pondría trasero para reality

Alfombra Roja

En la foto: Benny Ibarra
Espectáculos 20/07/2016 00:01 Periodistas Espectáculos Actualizada 10:38
Guardando favorito...

Benny Ibarra se pondría trasero para reality

A menos que se llame Benny Kardashian, el cantante Benny Ibarra dice que no le gustaría crear un reality show acerca de su vida y la de su familia adentro del espectáculo, como lo han hecho otros famosos. El actor, que se ha caracterizado por ser reservado con su vida personal, bromeó acerca de la idea y con humor dice que incluso podría “ponerse nalgas” para llamar la atención.

 

Paquita tiene su dosis de ternura

En sus canciones Paquita la del Barrio es dura, pero en sus conciertos deja ver algo de ternura e incluye en sus videos e interpretación de la famosa canción “Rata de dos patas”, una imagen de roedores musicales que conmueven, más que hacer enojar. Son de esas cosas que confunden y al mismo tiempo hacen reír a los espectadores.

 

Se olvidan de Ana Cecilia Anzaldúa

A veces el talento no es suficiente, por más que el artista se esfuerce en demostrarlo, hay algunos que no logran despegar, es el caso de Ana Cecilia Anzaldúa, quien aun cuando posee una gran voz y es una excelente actriz, no ha logrado sobresalir ni en las alfombras; hay que recordar que ella alternó el papel de Elphaba con Danna Paola en el musical Wicked, pero es algo de lo que pocos se acuerdan. Incluso, al verla llegar al estreno de la obra I.D,I,O,T,A, a los fotógrafos les llamó más la atención su imagen de rockera, con todo y cabello lila, que su carrera teatral; al terminar de tomarle fotos, le preguntaron directamente: “¿y tú eres..?”, a lo que Ana Cecilia respondió deletreando su apellido un tanto nerviosa y se retiró elegantemente.

 

Prefieren repeticiones que Premios Juventud

Los Premios Juventud se han convertido en una fiesta latina en la que la cadena Univisión apuesta todo desde Miami; su transmisión, el pasado jueves, con la presencia de Magneto y Daddy Yankie, entre muchos otros artistas, logró superar la programación de Telemundo (Eva la trailera y El señor de los cielos), pero no alcanzó a posicionarse en primer sitio y hacer a un lado las repeticiones de series como The Big Bang Theory y Code Black, así como Big Brother, quienes tienen un público cautivo que no está dispuesto a renunciar aunque haya visto el mismo episodio varias veces.

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios