Adrián Uribe es un papá muy serio.

Además de dedicar tiempo a su trabajo, al gimnasio y su vida romántica, Adrián Uribe es un padre preocupado por su pequeño hijo Gael, de 13 años, es ahí donde le cambia el rostro y el asunto adquiere mucha seriedad, pues entre sus tantas ocupaciones, tiene que coordinar desde lejos quién recoge a su retoño en la escuela y lo lleve a casa. Una vez que eso está controlado, el comediante se relaja y vuelve a ser simpático y divertido.

Bruno Bichir responde con sarcasmo a clase de literatura.
Durante la conferencia de prensa para presentar Una obra en el zoo, adaptación de Edward Albee, el elenco de la puesta en escena dirigida por Victor Weinstock tuvo un percance con los medios. Mientras que los histriones respondían de forma muy “académica” los cuestionamientos de la prensa, un reportero pidió: “¿Nos podrían decir algo menos escolar? La clase de literatura ya aburrió”, a lo que Bruno Bichir, quien da vida a Jerry, respondió de manera sarcástica, pero siempre con un toque de diplomacia. “¿Y tú tienes algo que preguntar?”, pero claro, nadie se enojó aquí.

Layevska aprende a vivir con su hipertiroidismo.
Ana Layevska acepta que cuando le detectaron hipertiroidismo hace varios años exageró en la situación, puesto que se asustó mucho. Hoy, después de tratamientos y con la enfermedad controlada, la actriz que acaba de regresar a Televisa sabe que es algo con lo que tendrá que lidiar toda su vida pero está tranquila al cuidarse y realizar sus actividades normales.

Édgar Vivar se detiene sólo si es tv.
Es muy posible que Édgar Vivar ya esté harto de que le pregunten por sus compañeros del Chavo del Ocho y que sus proyectos queden en segundo término, porque cuando se le acercan los reporteros pone cara de molestia, contesta desganado y con respuestas escuetas, o simplemente se pasa de largo, pero curiosamente no ocurre lo mismo con aquellos que traen un micrófono y una cámara, porque ahí sí que se detiene y contesta cuanta pregunta le hacen. Raro, ¿no?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses