Elige las fotos de sus shows

Alfombra Roja

En la foto: Belinda, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/06/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:21
Guardando favorito...

Belinda elige hasta las fotos de sus shows.

Como ha demostrado en otros momentos, Belinda pone mucho cuidado al momento de que le hagan fotos. Por eso, en el concierto que ofreció el sábado en el Pepsi Center no dejó que nadie que no fuera su fotógrafo oficial entrara a captarla porque después no podría desechar las imágenes que no le gustaran y eso de no salir guapa o con una expresión poco agradable, claro que no.

 

Lucero, una estrella de telenovela en Brasil.

Una emocionada Lucero fue recibida como toda una estrella en Brasil por decenas de fans la esperaron en el aeropuerto Guarulhos, de Sao Paulo, donde grabará durante tres semanas escenas de su nueva telenovela, "Carinha de Anjo", remate de "Carita de ángel". También grabará las canciones que interpretará para la historia que la hará volver al país sudamericano un par de veces más. Estrenará a finales de año. En este primer reencuentro, la propia Lucero se sorprendió de la lealtad de sus seguidores, para quienes ha aprendido portugués desde sus primeras visitas.

 

Chente sigue cantando, pero sólo entre cuates.

Hace unas semanas que se retiró profesionalmente en el Estadio Azteca, pero Vicente Fernández no deja de cantar a quien así se lo pide. Vidal Cantú, productor de Cantinflas, subió a su cuenta de Facebook un encuentro que tuvo con El charro de Huentitán recientemente y éste canta, con cámara de por medio, “Con una copa de vino”, demostrando que, si quisiera, podría seguir sobre los escenarios, entero y con una voz muy cuidada aún.

 

Adele Exarchopulos felicita a Nancy Talamantes.

Nancy Talamantes, la protagonista de Las elegidas y ganadora del premio Ariel a Mejor Actriz, no puede creer que la francesa Adele Exarchopulos, estrella de La vida de Adele, haya ocupado sus redes sociales para felicitarla. Adele colgó en su cuenta de Twitter el nombre de la mexicana, seguida por los iconos de unas manos aplaudiendo y otra unidas, en señal de respeto. “¡Qué emoción, qué locura!”, escribió David Pablos, realizador de la cinta que aborda el tema del abuso de menores y su trata.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios