Michelle Renaud, gay por un día.

Michelle Renaud ondeando la bandera del arcoiris y diciendo “¡Yo soy gay!” parecía un mensaje claro: la actriz salía del clóset a través de un mensaje en su Instagram. Pero ya se sabe que las apariencias engañan. Y luego de que recibió decenas de comentarios (algunos de apoyo, otros de crítica y hasta homofóbicos) Renaud publicó un video en el que aclara que lo dijo como una muestra de apoyo al movimiento por los derechos de homosexuales. Algo así como cuando se decía que “Todos somos Marcos”.

Mayrín Villanueva defiende a Itatí Cantoral.

Mayrín Villanueva fue políticamente correcta y evitó entrar al juego de dimes y diretes cuando un reportero le preguntó si Itatí Cantoral, ex pareja de su esposo, tenía problemas con la bebida y si acaso era cierto, si eso estaba afectando la relación con sus hijos. “Lo único que sé es que Itatí, al igual que yo, es una mujer muy amorosa, muy responsable, tiene una familia hermosa, su abuelita es hermosa y son unos niños de verdad, se nota cuando hay una casa”, dijo en defensa de la madre de los hijos de su esposo.

Chumel Torres dijo no a Televisa y sí a HBO.

Aunque en un inicio se dijo que Arath de la Torre le quitó a Chumel Torres el nuevo late night que Televisa prepara, lo cierto es que fue el popular vlogger quien le dijo no a la empresa de Azcárraga Jean. Chumel basa su éxito en su credibilidad y en decir lo que piensa sin censura. Este domingo durante la transmisión del último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, la cadena HBO lanzó un promocional de lo que será el programa del youtuber en esa cadena, pues al parecer la señal de paga le ofreció a Torres la libertad creativa que Televisa no pudo.

Carmen Salinas, la protectora de Malillany.

Carmen Salinas intenta proteger a Malillany Marín de los albures de Adrián Uribe y Ariel Miramontes. La cubana tiene por defensora a Carmelita para cualquier cosa. Incluso asegura que fue una de las mejores aventureras, la última de hecho, y sabe lo trabajadora que es... lo que entra en contraste con los reclamos de otra ex aventurera y cubana hacia la actriz de la serie Nosotros los guapos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses