Suscríbete

Ríen por meme de Menchú

Alfombra Roja

Espectáculos 30/05/2016 00:10 Periodistas Espectáculos Actualizada 04:15

Paleta y De la Reguera también ríen por meme de Menchú

Tras la polémica en la que se ha metido la actriz Wendy González por usar la imagen de Rigoberta Menchú en un meme que publicó, parece que otras actrices se suman a la burla. Dos de ellas son Ana de la Reguera y Ludwika Paleta, quienes no dejaron pasar oportunidad de mostrar la risa que les causó el meme de la Premio Nobel de la Paz. Habrá que ver si la guatemalteca no les quita la risa con otra carta como la que envió por el caso de Wendy.

 

Sebastián Zurita papá.... ¿Cómo?

Resulta que Humberto y Sebastián Zurita acudieron a una conferencia de prensa con una marca de whisky para promocionar el Día del Padre, y durante la parte de preguntas y respuestas alguien lanzó una para Sebastián Zurita papá, lo que desató las risas del público y del mismo Sebastián que, dijo: “no tengo hijos, que yo sepa”. Tras el momento bochornoso, el verdadero papá (Humberto) respondió la pregunta.

 

Daniela Romo le tiene paciencia a Carlos Rivera

No es lo mismo hacer una telenovela que un musical, tienen ritmos distintos, y eso lo hace Carlos Rivera, quien está trabajando para sobresalir actoralmente en El Hotel de los secretos. Y es que no la ha tenido fácil, pues alternar con Diana Bracho y Jesús Ochoa es otro tema. Pero Daniela Romo (su madre en la historia), es quien le ha tenido más paciencia y lo ha arropado como si fuera su mismísima madre.

 

Lupita D’Alessio deja que su hijo luche solo

A diferencia de Edith Márquez, Jorge Muñiz y Alejandro Fernández, quienes están impulsando las carreras de sus hijos, Lupita D’Alessio ha optado por dejar que el menor de sus herederos, César, quien la semana pasada se quedó en La Voz… México en el equipo de J. Balvin, se abra camino solo, pues confía a tal grado en su capacidad como cantante y músico, que fue el propio César quien sin decirle nada a nadie, se inscribió en el programa y pasó a la siguiente ronda por méritos propios. Todos los coaches voltearon su silla, todos lo querían en su equipo y fue hasta el final que se enteraron quién es su famosa madre. Se vislumbra que sabrá competir, pues tiene fuerza como intérprete.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios