Cantinflas fracasa en España.

A Cantinflas no le fue como se esperaba en pantallas españolas y ya salió de cartelera. Durante un año Óscar Janeada (el actor que interpretó al cómico mexicano) se quejó de que la película era menospreciada por el mercado español. Finalmente se estrenó este mes pero la taquilla fue contundente. Se intentó atacar al mercado adulto aludiendo a la nostalgia de quienes veían las películas de El Mimo de México pero tampoco sirvió. El detalle, nos dicen, es que se estrenó sólo en 40 salas.

Margarita, una diosa sin lonjas.

Al posar para las fotografías de promoción de su concierto en la Ciudad de México, Margarita La diosa de la cumbia permaneció sentada. Los fotógrafos le insistieron varias veces que se pusiera de pie y fue entonces que la cantante, entre risas, dio sus razones por las que no quería. “Ayúdenme a que no se me vean las lonjas”, pidió. Parece ser que la intérprete está muy pendiente de su imagen.

Filantrópicos pero selectivos.

La organización social Save the Children presentó esta semana a a sus embajadores en México: Benny Ibarra, Osvaldo Benavides, Camila Sodi, Diana Bracho y otros más. El problema surgió al final del evento, cuando los organizadores decidieron que los embajadores sólo darían entrevistas a los medios que ellos seleccionaran. La actitud provocó sorpresa puesto que es una práctica frecuente pero sólo entre divas y famosos, no con una organización benéfica que, se supone, requiere de difundir su mensaje de rescate y protección a la niñez.

Edith Márquez impulsa a su hijo.

Muchos son los hijos de cantantes que han querido seguir la carrera de sus padres. Ahora toca el turno a Sebastián, hijo de Edith Márquez; es un joven de 23 años que ya canta en algunos palenques con su mamá. Aún no se sabe si alguna compañía lo firmará o si cantará pop o ranchero, pero la artista ya lo empieza a promocionar en cuanta entrevista le es posible. Expertos aseguran que aunque el joven es entonado, debe trabajar en su imagen, pues heredó la delgadez de Edith, viste muy informal y da más la apariencia de un rockero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses