Con corazón de condominio

Alfombra Roja

En la foto: José Manuel Figueroa, caracterizado como JOAN SEBASTIAN (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/04/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:51
Guardando favorito...

El corazón de Joan Sebastian parecía unidad habitacional.

Tantas mujeres tuvo en vida real Joan Sebastian que las actrices que participan en la serie sobre su vida ya bromean respecto a esta situación diciendo “¡Cuántas más Joan, cuántas más!” Lo dicen porque conforme avanza la grabación de la serie, se suman más y más actrices para dar vida a alguna de las esposas o novias que tuvo el músico, quien, ya se sabe, se caracterizó por ser ojo alegre . Por cierto, en el guión no se han incluido a todas las mujeres de su vida, sólo a las que marcaron cosas cruciales.

 

Ni las manos metió Ashley.

“¿Quién dice que las mujeres no pueden hacer varias cosas a la vez?”, se leyó en las redes sociales oficiales del dueto Ha*Ash cuando compartieron un video en el que se ve a Ashley cayendo al suelo y sin meter las manos. Y todo porque, confiando en que las mujeres son multitask, iba caminando y revisando su celular, el cual, por cierto, nunca soltó. “Auch”, se le escucha decir al final del video, pues se ve que el incidente fue un poco doloroso. Al menos decidió reírse de la circunstancia y compartirla con sus seguidores.

 

En busca de los antiguos ídolos.

El productor teatral Omar Suárez busca a personas parecidas a Pedro Infante, Agustín Lara, María Félix y Cantinflas o a cualquier otra figura del cine mexicano para integrarse al proyecto Amor eterno, su nueva obra de teatro musical. Para el casting, los interesados deben ir caracterizados.

 

Star Wars, la controversia continúa.

Un comparativo en video de seis minutos, editados por fans de Star Wars, muestran las similitudes entre el Episodio IV, que dio origen a la saga hace casi cuatro décadas y el reciente Episodio 7, estrenado en diciembre pasado. Lo comentarios van desde “por eso no gustó”, pasando por el “yo la seguiré viendo”, hasta el “¡vaya que es una copia!”

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios