Espinoza Paz debuta como pollero

Alfombra Roja

Espinoza Paz
Espectáculos 14/03/2016 00:05 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:26

Espinoza Paz debuta como pollero

Espinoza Paz es un pollero. Al menos así se le verá en la cinta de acción Compadres, que estrena el próximo mes en salas mexicanas. Quienes ya lo han visto en escena, dicen que el autor “El próximo viernes” está sensacional y tenía muy escondido su vena actoral. Esto es parte de los nuevos caminos que está explorando el cantautor, pues también acaba de lanzar un disco de forma digital y de manera independiente, pues aunque desde que participó en La Voz... México se vislumbraba un camino más ligero, se ha encontrado con trabas que lo han hecho buscar alternativas.

 

Mónica Huarte, calladita, se codea con grandes

Gracias a su chispa y su facilidad para la comedia, Mónica Huarte ha alternado en su trabajo con grandes ídolos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ahora lo vuelve a hacer en un divertido sketch al lado de Eugenio Derbez, en el cual hacen referencia a la estrella que le fue entregada al actor hace unos días en el Paseo de la Fama en Hollywood, y que esta semana se transmitió en la web del comediante. Mónica aseguró que los tres comparten una cualidad, la humildad. “¡Lo amo! No puede ser lo tipazo que es ese hombre (Eugenio Derbez), fue súper divertido y además es muy amoroso, fue súper relajado. Los más grandes están plantados en la tierra, Cristiano y Messi son unos tipazos, creo que los que menos han hecho se creen más”, cuenta la actriz.

 

Ariadne Díaz tiene en su novio a su mejor guardián

Ariadne Díaz cuenta con un guardián muy atractivo y que la salva de las preguntas incómodas, se trata de su pareja Marcus Ornellas, quien no dejaba de mirar feo a los reporteros que le hacían preguntas personales a su mujer, durante su paso en la alfombra roja de la obra Wake up woman, incluso cuando la cuestionaron sobre si ocasión había sufrido violencia de género, temática que aborda el montaje; Marcus le recomendó que no contestara, pero la actriz supo salir con elegancia del tema e incluso habló de su bebé, que nacerá a mediados de mayo, y de la forma en que está disfrutando su embarazo.

 

Por falta de recursos, posponenFestival de San Cristóbal

La segunda edición del Festival Internacional de Cine en San Cristóbal, Chiapas, se realizará en diciembre próximo. La versión tuvo que haberse realizado en enero pasado, como ocurrió en 2015, pero los recursos no estuvieron a tiempo y los organizadores debieron mover la fecha para fines de año. En las próximas semanas se dará a conocer oficialmente la realización del certamen y los posibles invitados.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios