Mérida.— El actor Leonardo García dice que no ha tenido oportunidad de platicar con su padre, Andrés García, sobre su candidatura a la alcaldía al estado de Acapulco, pero le brinda todo su apoyo en esta etapa.

“Me parece muy bien, Acapulco lo quiere mucho y sí le sabe un poquito sobre la ‘polaca’ entonces yo creo que le va a ir muy bien”, comentó a los medios durante su asistencia como invitado a la segunda edición del Rally Maya que arrancó ayer en Mérida.

A bordo de un Oldsmobile convertible, el actor será parte del rally de autos clásicos que concluye el 9 de mayo en Isla Mujeres y terminando, se unirá a las filmaciones de la película El, del cineasta Carlos Marcovich en Playa del Carmen, donde comparte créditos con Héctor Bonilla, Damián Alcázar y Fernanda Romero.

“Es la historia una chava que se enamora de un cantante muy famoso al cual yo interpreto”, dijo al describir la trama de la historia.

No adelantó el género de la película pero sí explicó al anécdota cental del guión: “El cantante tiene una hija con la chava y ella luego hereda un playa del Carmen y le suceden muchas cosas ahí”, detalló.

Protagonizará novela en Azteca. Justo al concluir con la película, Leonardo iniciará con las grabaciones de una telenovela en TV Azteca como actor protagonista.

Su antagonista será Arap Bethke pero dijo que aún no está asegurado el nombre de la actriz protagónica.

“Creo que va mi amigo Arap, yo voy a ser el bueno, él va a ser el malo esta vez, creo que están viendo quién se queda de protagónica, no puedo decir mucho”, acotó.

El actor también compartió tener en puerta una serie de televisión llamada Dos Lados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses