[Publicidad]
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Una fiesta llena de flores de muchas formas, colores y aromas te espera este fin de semana , 5 y 6 agosto, en el parque ecológico Xochitla , en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán .
Todos los amantes de la naturaleza están invitados a Xochitla para disfrutar de muestras gastronómicas que incluirán: tlacoyos de flor de jamaica, agua con pétalos de dalia, sushi y pizzas de flores , entre otros platillos.
Habrá la oportunidad de participar en talleres de bonsais y terrarios, artesanías elaboradas con junco y decoración de cupcakes con flores .
En medio del parque Xochitla se elaborará una alfombra monumental con dos mil 600 piezas de bambú y magnolias. El festival también incluirá venta de productos orgánicos, joyería y diseño.
Además, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque , como sus acuaesferas, el eurobungy, podrán rentar bicicletas y hacer recorridos en un trenecito.
[Publicidad]
Precio
: 80 pesos adultos y 60, niños. El Festival de las Flores está incluido en la entrada general al parque Xochitla .
GÁNATE UNA ENTRADA FAMILIAR PARA EL FESTIVAL DE LAS FLORES 2017
[Publicidad]
El parque Xochitla regala a los lectores de El Universal, tres pases familiares (dos adultos y dos niños). Para ser uno de los tres ganadores deberás responder la siguiente trivia:
1. Menciona dos platillos que estarán en la muestra gastronómica del festival.
2. ¿Dónde se encuentra el parque Xochitla?
[Publicidad]
3. ¿Cuántas piezas de bambú se utilizarán en la alfombra monumental?
Envía tus respuestas a destinos@eluniversal.com.mx
Deberás incluir el nombre completo de tus familiares (recuerda que el pase es válido para dos adultos y dos niños menores de 12 años).
[Publicidad]
Solo se tomarán en cuenta a las tres primeras personas que respondan el MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A LAS 15 HR. Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook Destinos El Universal y a través de correo electrónico.
[Publicidad]










