Previo a su debut este miércoles en el Abierto de Los Cabos, el estadounidense Sam Querrey y un grupo de tenistas invitados al certamen se dieron tiempo para disputar una ronda de golf durante poco menos de una hora.

Ataviados con vestimenta propia para la ocasión, los jugadores liberaron el estrés previo a sus duelos de primera ronda y mostraron su afición por la disciplina bajo un intenso sol en Cabo San Lucas.

Los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez, así como el estadounidense Scott Lipsky, también se divirtieron en el green ante un impresionante paisaje que los motivó a lanzar sus mejores golpes.

“Vamos a ver qué tal lo hago. Estoy contento de estar aquí, los mexicanos son un público maravilloso”, dijo Querrey, actual monarca del Abierto Mexicano de Tenis, quien comenzará su participación en el certamen de Los Cabos en la segunda ronda ya que pasó bye.

Fue el estadounidense quien mejor técnica mostró gracias a su impresionante altura de 1.98 metros.

Al término de la convivencia los jugadores asistieron a la tradicional fiesta que se realiza previo al inicio de los juegos.

Sánchez inicia participación.

El tenista mexicano Manuel Sánchez abrirá hoy la jornada en el Abierto de Los Cabos cuando se mida por la tarde a un jugador proveniente de la fase previa.

Como anfitrión, el tenista sabe la importancia que tendría un triunfo, pero prefiere no hacer pronósticos y concentrarse en ir partido por partido.

“Va a ser una gran motivación estar en el estadio principal con el apoyo de la gente, espero vencer y darle una alegría al público que me venga a ver jugar”, comentó.

Hoy también juegan el francés Adrian Mannarino ante Jason Jung, así como Frances Tiafoe frente a la joven promesa del tenis australiano Thanassi Kokkinakis.

El checo Thomas Berdych, decimocuarto de la clasificación mundial, encabeza el grupo de favoritos, así como Querrey y el español Fernando Verdasco.

Berdych y Querrey llegan al torneo luego de alcanzar este mes las semifinales de Wimbledon y ahora buscarán el cetro como previa a su incursión en la gira del Abierto de Estados Unidos que incluye los Másters 1000 de Montreal y Cincinnati.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses