Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
El suizo Roger Federer derrotó al joven ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (7-5) en las semifinales del torneo de tenis de Halle y buscará su noveno título sobre la hierba alemana ante Alexander Zverev, llamado a ser el número uno del futuro.
Será la final soñada por todos los hinchas locales: el ocho veces campeón y rey del césped ante la gran esperanza alemana para el tenis en los próximos años, un Zverev que a sus 20 años ya se codea con los mejores del mundo.
“Es el mejor de todos los tiempos sobre esta superficie. Será un partido muy difícil”, indicó Zverev sobre su rival, que además de las ocho coronas en Halle cuenta con siete títulos en Wimbledon.
El alemán superó en su semifinal al francés Richard Gasquet por 4-6, 6-4 y 6-3.
Federer, que a sus 35 años es uno de los más veteranos, empleó hoy una hora y 25 minutos para tumbar a Khachanov y a punto estuvo el partido de alargarse un set más, pues el ruso —número 38 de la ATP con 21 años— dispuso de una pelota de set cuando restaba con 6-5 a favor en la segunda manga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










