Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Necaxa venció como visitante 1-0 a Puebla y llegará a la última jornada con posibilidades de acceder a la liguilla, en partido que cerró la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.
El gol de la diferencia fue obra del uruguayo Pablo Miguez en propia portería, al minuto 55. Con este resultado el conjunto necaxista llegó a 20 unidades, en tanto los de “La Franja” se quedaron con 13 en el sótano.
Ahora, el cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa está obligado a vencer a Guadalajara y esperar una complicada combinación de resultados para acceder a la fase final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











