Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
Abraham Ancer es la sensación en el OHL Classic del PGA Tour, colocado en la cuarta posición, a caza del trofeo. “Este torneo es muy importante”, dice en charla con EL UNIVERSAL. “Espero que ayude mucho para que los niños nos vean y se entusiasmen para practicarlo”.
El tamaulipeco quiere ver más golfistas mexicanos disputar los mejores campeonatos alrededor del mundo.
“El golf, lamentablemente, no es tan grande en México a comparación con Estados Unidos. Deben de existir más campeonatos PGA para que el deporte crezca en nuestra cultura”. Expresó que con el buen trabajo que se ha realizado en Playa de Carmen hará que la mirada de la gente se dirija a ellos.
Abraham Ancer es el golfista 664 del ránking mundial, pero eso no cuenta en el torneo del Camaleón. Llegó a Mayakoba inspirado, estar con su pueblo y los gritos de entusiasmo de los presentes le sientan bien. Sus tiros con madera salen a la ubicación que busca y maneja un putt educado. Los fierros han causado que no esté en una mejor posición, sin embargo, Abraham no se preocupa y se mantiene calmado. Ayer, golpeó para cuatro birdies y solamente tiró un bogey, en el hoyo 16.
Hoy espera escalar más lugar en la clasificación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








