“Qué mal comentario… Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país”, fue parte del tuit que Checo Pérez lanzó el miércoles, luego de que la marca Hawkers soltara una publicación en Twitter que decía “Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #ElectionNight”.

La publicación provocó una serie de comentarios en contra de la marca y el piloto de Force India terminó su relación con la marca, que incluso diseñó un modelo con su nombre. Esta nota fue la más leída de la semana con 426 mil browsers, de acuerdo al índice comScore.

El anuncio de la salida del show nocturno de Arath de la Torre fue la segunda nota más vista de la semana con 145 mil browsers; el equipo del conductor comentó que era una pausa en el programa, sin embargo se manejaron versiones de que no obtuvo el éxito que esperaban.

Hillary aún tiene una vía legal para ser presidenta, la nota que describe la remota esperanza de la que depende la ex secretaria de Estado fue la tercera más consultada en la semana con 137 mil browsers; el contenido explica que son los “electores sin fe” de los que pende una mínima oportunidad de que Clinton sea la presidenta de los Estados Unidos

La reaparición de Luis Videgaray, que destacó en su columna nuestro colaborador Carlos Loret de Mola, fue el cuarto contenido con más lecturas con un total de 125 mil browsers; llamó la atención en nuevo look del ex secretario de Hacienda que es muy diferente al que acostumbraba cuando seguía en funciones.

En el quinto lugar se quedó el seguimiento de la niña que murió atropellada por un hombre que dijo ser diputado; el hecho registrado en la colonia Condesa alcanzó los 124 mil browsers.

El Top 10 de la semana lo completaron las siguientes notas:

6.- Ludwika Paleta opina sobre Trump y le hacen broma

7.- Balean a pasajera en asalto a micro en Coyoacán

8.- Suspenden 12 antros del Centro de la CDMX

9.- Clinton obtiene más votos, pero Trump se impone en colegio electoral

10.- Fallece niño al caer de octavo piso en hotel de Acapulco

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses