[Publicidad]
La esgrimista mexicana Paola Pliego se quedaría sin Juegos Olímpicos tras un posible doping por modafinilo, aplicado en el Panamericano de la especialidad.
Por el momento, la deportista mexicana se encuentra reunida en la Conade, donde se analiza su caso.
De confirmarse la ausencia de Pliego en Río 2016, Julieta Toledo tomaría su lugar en la delegación mexicana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance






