Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó ayer al equipo de hockey sobre hielo que conquistó el Campeonato Mundial Sub-20 al vencer 9-2 a Sudáfrica el fin de semana.
El triunfo le dio a México el ascenso a la División II B.
“Gran ejemplo del equipo mexicano sub-20, al ganar la medalla de oro en el Mundial de Hockey Sobre Hielo. Felicidades”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.
A pesar de haber perdido el invicto el viernes pasado, el “Tri” de hielo prácticamente ya había asegurado el oro gracias a su mejor récord.
México terminó primero con 15 puntos, segundo para Bulgaría (12), tercero fue Nueva Zelanda (12).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









