[Publicidad]
Aunque la posibilidad de que México sea desafiliado del Comité Olímpico Internacional (COI) pierde fuerza cada día, todavía no se puede descartar la idea de que nuestro país asista a la justa veraniega con una delegación limitada.
“En caso de una suspensión, que esperemos no suceda, por reglamento los atletas ya no podrían competir para buscar su boleto. El representativo sería menos numeroso que en ediciones anteriores”, explicó el jefe de misión, Mario García.
En promedio, México asiste a la justa cuatrienal con 93 atletas, en la edición anterior, en Londres 2012, participaron 102 seleccionados.
“Hasta el momento suman 51 plazas para Río y esperamos más el fin de semana con el taekwondo. La idea, como lo ha expresado el presidente del Comité Olímpico Mexicano, es llevar un equipo competitivo, que vaya por actuaciones decorosas en cada una de sus especialidades. Vamos a darle tiempo al tiempo a ver qué sucede”, culminó Mario.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Japón – EN VIVO – Dieciseisavos de Final

Techbit
WhatsApp dice adiós al número telefónico con nombres de usuario; así funcionarán

Tendencias
¿Habrá Ley Seca en la CDMX el martes 30 de junio por el partido México vs Ecuador?; esto se sabe

Mundo
Tiroteo deja 5 muertos en el norte de Alemania; detienen a 2 personas






