[Publicidad]
La escudería hindú Force India que participa en el máximo torneo automovilístico, Fórmula 1, confirmó a través de un comunicado que el piloto mexicano Sergio “Checo“ Pérez será uno de sus dos competidores para la temporada de 2016.
El corredor de 25 años aseguró estar “muy feliz de confirmar que me voy a quedar con Sarah Force India. Solo puedo enforcarme en conducir el coche y sumar puntos para el equipo”.
'Checo' llegó a Force India en el 2014, después de una mala temporada en McLaren, en su temporada de debut con la escudería hindú consiguió colocarse en la posición número 10 con 59 unidades.
”Desde que llegué aquí he crecido como piloto, siento que estoy en mi mejor momento. Puedo sentir el potencial en el equipo donde hay una buena energía de trabajo, lo que me da la confianza para seguir el próximo año” señaló el mexicano en el acuse.
Actualmente, el mexicano se ubica en la novena posición de la clasificación de pilotos, con 39 puntos, a falta de disputarse seis carrera más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Morelos presume 56 obras carreteras en 22 meses; supera las realizadas en sexenio de Cuauhtémoc Blanco

Espectáculos
La cinta mexicana “Tus dos muertos” por fin llegará al cine tras nueve años de batallar

Universal Deportes
Gennaro Gattuso manda indirecta a Santiago Giménez: "Aquí debe venir gente que tenga ganas"

Mundo
ICE planea comprar guantes capaces de dar descargas eléctricas; busca equipar a miles de agentes






