[Publicidad]
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
No hay focos rojos. Al menos, eso opinan las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco luego de llevarse el bronce en la prueba de plataforma sincronizada.
La pareja, subcampeona olímpica en 2012 se ubicaba en el primer sitio luego de tres de cinco rondas pero erraron sus últimos dos saltos para ubicarse terceras.
“No, no creo que haya focos rojos, Alejandra y yo somos una pareja consolidada que sabe lo que tiene que hacer, simplemente nos hace falta competir más juntas”, dijo Espinosa.
Orozco, quien lloró camino al vestidor por el resultado, pidió no cuestionarle sobre sus lágrimas. “No me pregunten eso por favor”, dijo con voz entre cortada
La tapatía se marcha de sus primeros Juegos Panamericanos con sentimientos agridulces.
[Publicidad]
“Me voy con una medalla de bronce aunque creo que pude dar más. La competencia de hoy estuvo muy rara, todas fallamos y hay que mejorar”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre






