[Publicidad]
Gerard Piqué dijo que Neymar acudió a la boda de Lionel Messi, a fines de junio, con la idea de irse al París Saint-Germain, aunque el nuevo director técnico blaugrana, Ernesto Valverde, afirmó que no se enteró de su decisión “hasta el último día”.
El defensa central del Barcelona, club que hoy recibe al Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, también señaló que su ya famoso tuit ”Se queda”, con una foto en la que aparecía sonriente con el brasileño, fue un último intento por convencer a Neymar por permanecer con el club catalán. El delantero finalmente fue transferido la semana pasada, cuando el conjunto francés activó su cláusula de rescisión, por 262 millones de dólares.
“A la boda de Leo, ya fue con la idea de irse”, dijo Piqué. “Empezó la pretemporada y el mensaje era exactamente el mismo”.
Zidane renueva. El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, confirmó su renovación de contrato con el club blanco, por tres años más, como horas antes había adelantado el diario As.
El periódico deportivo señaló que el director técnico francés y los dirigentes del conjunto español habían pactado una renovación de contrato hasta el año 2020.
[Publicidad]
Más información

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Tendencias
Richie OFarrill se pronuncia sobre Gala Montes; ofrece su apoyo y desata reacciones en redes

Nación
INE garantizará proceso electoral conforme al marco legal, confía Higinio Martínez; pide compromiso con trabajo legislativo

Espectáculos
“The Pitt” y “Widow’s Bay” se disputan la gloria en los Emmy 2026






