Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Boca Juniors se enfrentan esta noche (20:30 horas) en el llamado “Duelo de Gigantes”, un partido amistoso que intentará transformarse en un torneo de cuatro equipos en los próximos años.

El partido se disputará en el estadio Chivas y estará en juego la Copa de Gigantes, en su primera edición.

El Guadalajara llegará al partido con cierto rodaje, ya que ha jugado cuatro jornadas del Clausura mexicano, mientras que Boca Juniors está en preparación y a la espera de que comience el torneo argentino, aunque ambos están comprometidos a ofrecer buen futbol y espectáculo.

El encuentro tiene un atractivo especial, la presencia del argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien debutó, jugó y dirigió al River Plate, acérrimo rival de Boca Juniors en Argentina que actualmente es entrenado por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

Boca viene de perder por 2-0 ante River Plate en el Superclásico el pasado sábado, y en el que fueron expulsados el defensa Juan Manuel Insaurralde y el delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para Tijuana y las Águilas del América, y no estarán en el partido.

Para el duelo ante Chivas, Boca convocó a 19 jugadores entre los que destacan el experimentado Fernando Gago, Federico Carrizo y Ricardo Centurión. El duelo será comentado por el ex entrenador argentino César Luis Menotti.

En la presentación del partido, hace unas semanas, los dirigentes de ambos equipos explicaron que la segunda edición del duelo se jugará en La Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca, y en los próximos años buscarán sumar a dos equipos más a la Copa de Gigantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses