Jorge Vergara aprovechó la ola de fama de los 15 años de Rubí para promover un suplemento alimenticio de Omnilife. En su cuenta de Twitter colocó una imagen que dice: “Tú dices, Rubí, ¿cuántos Magnus te mandamos?”. Supuestamente esta bebida sirve para mantener el estado de alerta por sus ingredientes. No faltó quien lo “trolleara”, pues justamente ese estado de alerta le faltó a quien hizo el “negocio” de traer a “Gullit” Peña pagando una millonada (alrededor de 8 millones de dólares) y después regresarlo “en calidad de préstamo” a León. Al parecer el que toma bastante Magnus es quien orquestó la transacción por parte de los Esmeraldas, pues el “Gullit” desde un principio manifestó que no se quería ir. ¡Hasta lloró en su despedida!

Rubén Omar Romano mira al sur

Si los jugadores mexicanos se quejan de que no hay suficientes lugares de trabajo, ni qué hablar de los técnicos. Los medios siempre critican que la baraja de los entrenadores es la misma, con estrategas reciclados que fracasan y al cabo de un rato consiguen chamba. Lo que provoca falta de opciones para quienes están en lista de espera. Por eso algunos han optado por irse a la televisión a ser comentaristas y otros están buscando nuevos vuelos. Los ejemplos están en gente como Rubén Omar Romano, quien sonó como candidato de muchos clubes, pero al final no concretó nada. El argentino no se va a quedar inmóvil y se dice que su próxima chamba será en el extranjero, no en el norte, sino en el sur, territorio poco explorado y con mucha demanda.

Falta tecnología en Liga MX

El uso del video para revisar jugadas en el futbol mexicano no será nada fácil de implementar. Antes que nada se tiene que armar un buen soporte para que a la mera hora no salgan como Chivas TV y no se vea nada o la imagen se caiga. Desde que México levantó la mano para ser usado como conejillo de Indias por la FIFA en esto de consultar las polémicas decisiones arbitrales, muchos directivos de la Comisión de Árbitros pidieron que se echara a andar el soporte en todos los estadios de la Primera División para que se contara con la tecnología. Hasta el día de hoy no hay gran adelanto en este sentido, así que la revisión de jugadas polémicas, al estilo NFL, sigue siendo un sueño. Viéndolo bien, a lo mejor nos gusta seguir discutiendo fallos arbitrales hasta el lunes o martes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses