Suscríbete

More Mosqueda quiere volver

El ex de las Águilas dejó ir la oportunidad de brillar en México

El volante fue calificado alguna vez como el relevo del Temo (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 13/12/2016 00:34 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:34
Guardando favorito...

[email protected]

¿Qué le pasó a Juan Carlos Mosqueda? El More surgió en las Águilas del América en el Clausura 2006, maravillando a propios y extraños, hubo algunos que lo compararon y le pusieron la etiqueta del nuevo Cuauhtémoc Blanco.

Mas después de algunos buenos partidos con las Águilas, Mosqueda se fue perdiendo hasta desaparecer... por un tiempo.

Hoy el More quiere resurgir y de la mano de la Comisión del Jugador busca mostrarse para reactivar su carrera de futbolista. “Soy culpable de muchas cosas que pasaron en mi carrera, pero en otras no tienes control. No puedo decir que soy un santo, que no hice esto o lo otro, pero siempre trabajé y hoy no hay nadie que me dé la oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta, jugar al futbol”, comentó al término de un juego del equipo de la Comisión del Jugador, que tiene la intención de que el futbolista sin contrato esté en forma para poder encontrar trabajo.

“Será complicado, si no hay un equipo que se interese en serio. En el Draft pasado de la Ciudad de México estuve presente, pero no ves a nadie, nadie te hace caso y es complicado, por eso lo que hace la Comisión, ayuda a mucha gente”. Hoy, cuando la fama se ha ido es cuando valora lo que se tuvo en el pasado.

Temas Relacionados
More Mosqueda
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos