Más Información

Sheinbaum reconoce caída en el precio del maíz y promete apoyos al campo; Berdegué asegura cumplimiento de acuerdos con productores

En fotos, así realiza México y EU ejercicios en destructor de misiles guiados; refuerzan alianzas marítimas

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal
En un comunicado, la Federación Estadounidense de Futbol Soccer anunció que la seleccionada olímpica Hope Solo estará castigada por seis meses, debido a los insultos proferidos posterior al duelo contra Suecia.
Solo señaló que las jugadoras suecas eran unas “cobardes” tras la eliminación de Estados Unidos en tanda de penales ante la escuadra europea.
"Creo que jugamos en contra de un montón de cobardes, hoy no ganó el mejor equipo, nosotras dimos todo lo que teníamos”
La selección estadounidense quedó fuera en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











