Puebla le saca el empate a Rayados

Ambos equipos desaprovechan sus oportunidades para llevarse la victoria

Monterrey hizo pasar apuros al visitante, pero no concretó (IMAGO7)
Universal Deportes 17/07/2016 00:37 Redacción y agencias Actualizada 00:37
Guardando favorito...

Monterrey.— El Puebla tuvo que venir de atrás para conseguir un empate (1-1) en su visita a los Rayados, dentro de la primera fecha en el Apertura 2016.

Los goles fueron conseguidos por el colombiano Dorlan Pabón (9’), por el cuadro regiomontano, y el argentino Alexis Canelo (72’), por los de La Franja.

El encuentro comenzó a un ritmo semilento, con escasas llegadas de peligro, pero Alfonso González recibió la pelota en el área y sufrió una falta, por lo que se marcó penalti. De manera acertada cobró Pabón, para poner el 1-0 en favor de los locales.

Los Camoteros simplemente carecieron de poder ofensivo, por lo que el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien debutó en el futbol mexicano, tuvo un día tranquilo.

El Monterrey hizo pasar apuros al Puebla, luego de que Carlos Sánchez logró un remate de cabeza que pasó apenas por un lado de la portería defendida por el argentino Cristian Campestrini.

En la parte complementaria la historia cambió un poco. Los visitantes tuvieron la pelota mayor tiempo en los primeros instantes, pero no lo aprovecharon.

Aunque intentaron hacer daño, los de La Franja se toparon con un difícil sector defensivo de Rayados, que contuvo las llegadas del equipo de Ricardo Valiño.

La tónica fue la misma hasta el 72’, cuando Canelo se encargó de poner el 1-1, al rematar un centro enviado por Carlos Gutiérrez desde el sector izquierdo.

Ante esto, los actuales subcampeones reaccionaron y cerca estuvieron de recuperar la ventaja, cuando Pabón centró desde el lado izquierdo y el argentino Rogelio Funes Mori remató, pero Campestrini salvó a su equipo.

En la recta final, ambos equipos trataron de llevarse la victoria, generaron oportunidades que no concretaron y, a final de cuentas, todo terminó con una igualada.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios