Suscríbete

'Chicharito' bloquea a tuiteros

Javier Hernández ha decidido bloquear a personas y medios como ESPN

Imago7
Universal Deportes 03/06/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15

Ya se sabe que Javier Hernández no es muy tolerante a las críticas y le gustaría que el aplauso de los mexicanos fuera unánime, algo que no ha logrado ni Lionel Messi en su país. El delantero de la Selección Nacional ha decidido bloquear a los tuiteros que lo critican en las redes sociales, incluidos periodistas y cuentas oficiales de los programas de la cadena ESPN.

El delantero mexicano se ha mantenido con su política de no dar entrevistas a medios mexicanos y cualquier charla que da es a publicaciones extranjeras. En donde sí se puede ver al carismático ariete es en videos en vivo que han compartido diversos seleccionados como Miguel Layún. Justo ayer, el jugador del Porto hizo que Hernández diera a conocer su sentir por su cumpleaños, que fue el miércoles pasado.

Fox quiso apostar todo a Chivas

La cadena Fox Sports quiso apostar todo para transmitir los partidos como local del Guadalajara. Incluso, estuvo dispuesta a sacrificar al campeón Tuzos y al León para hacerse de los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado, que no son nada baratos [se estima que Televisa pagaba 25 millones de dólares al año por ese concepto]. Nos cuentan que esa televisora encontró mucha resistencia de Grupo Pachuca, que ha apostado a una manera alternativa de pasar sus encuentros por televisión restringida. De hecho, fue un consorcio que no se tocó el corazón a la hora de dejar la “telera” abierta, razón por la cual la empresa comandada por Jesús Martínez no quiso dejar Fox, que se relamía los bigotes con Chivas tras la conclusión del contrato con Televisa.

‘Tiburón’ agarra ‘hueso’ en la política

Ya que su carrera en el tenis profesional no termina de repuntar, César el ‘Tiburón’ Ramírez decidió incursionar en la política y apoyar a los deportistas veracruzanos desde otra trinchera, la de la gente de pantalón largo.

El ex seleccionado Copa Davis es el flamante coordinador estatal de Juventud y Deporte en su estado natal y se encuentra feliz con la nueva encomienda.

Por cierto, el último torneo que disputó el veracruzano este año fue el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, donde perdió nada menos que en la primera ronda.

Nos dicen que el ‘Tiburón’ ya tuvo sus primeras acciones con visitas a deportivos de la entidad para conocer las inquietudes de los habitantes en lo que al tema deportivo se refiere.

Comentarios