Suscríbete

Estadio Emilio Butragueño en México

Celaya quiere cambiar el nombre de su estadio por el del ex astro español

EFE
Universal Deportes 09/02/2016 00:15 Redacción México, DF Actualizada 00:15

¿Se acuerdan de aquel equipo de Celaya que en los años 90 trajo a Hugo Sánchez y a Emilio Butragueño? Bueno pues resulta que el club quiere cambiar el nombre de su estadio por el del ex astro español del Real Madrid.

Nos cuentan que ya tienen prácticamente todo listo, excepto por un detalle: Emilio Butragueño. La idea es invitarlo a Celaya para que esté presente el día del renombramiento, pero por el momento no han tenido mucha suerte en el cruce de las agendas del ahora dirigente de la escuadra madridista.

Ah, y por favor, no le digan a Hugo, porque en Barra Brava tenemos el presentimiento de que no le va a gustar mucho la idea.

Vergara suma adeptos contra el Tri

Las quejas de Jorge Vergara en el sentido de negar a los futbolistas del Guadalajara para los “juegos moleros” y las concentraciones fuera de Fecha FIFA, ya tuvieron eco en los demás dueños de clubes del balompié nacional. Muchos de estos empresarios no están ‘tan’ en desacuerdo con el dueño de las Chivas, en el sentido de ceder a sus futbolistas para el “mole-tour” anual del Tri por Estados Unidos, pero tampoco quieren dejar de recibir “la lana” que les cae por el contrato multianual firmado con Soccer United Marketing (SUM), así que en la próxima junta de dueños se tocará el tema con la idea de reducir los partidos en el vecino país del norte, pero sin afectar el sabor que le dan al caldo, o al mole, los dólares que les caen.

Incertidumbre en refuerzo puma

Ser suplente y no haber jugado minuto alguno en lo que va del Clausura 2016 genera mucho más que amargura al defensa central colombiano Francisco Meza, quien llegó a los Pumas para el actual torneo.

Nos cuentan que el ex jugador del Independiente Santa Fe es una de las opciones de José Pékerman, director técnico de la selección de Colombia, para integrar al equipo que participará en la Copa América Centenario, a efectuarse en Estados Unidos durante junio, pero su inactividad le costaría no ser considerado.

El estratega ya se habría comunicado con el zaguero para informarle que no tendría argumentos para llamarlo si continúa en la banca auriazul, lo que inquieta al hombre que compite por un puesto con Darío Verón y Gerardo Alcoba.

Comentarios