Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
El internacional alemán Jérôme Boateng ve lejana la posibilidad de ganar un Balón de Oro de la FIFA, pese a ser considerado uno de los mejores defensores del mundo.
“Los delanteros hacen los goles y regates. Los defensores no están en el punto de mira”, dijo el jugador del Bayern Munich, durante la concentración del campeón alemán en Qatar.
Desde la creación del premio al Mejor Jugador del Año, en 1991, el italiano Fabio Cannavaro fue el único defensor que se llevó el galardón después de que su país ganara el Mundial de Alemania 2006.
Boateng dio por hecho que Lionel Messi recibirá su quinto trofeo en la gala de la FIFA que se celebra este lunes en Zurich. “Se lo merece, creo que es el favorito. Él o Neymar”. Con los delanteros del Barcelona compite Cristiano Ronaldo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








