Más Información

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma

Claves del fracking en México; consultas en comunidades, un comité de expertos y soberanía, entre lo anunciado por el gobierno
México, que estaba amenazado con la suspensión a causa de una posible injerencia de las autoridades gubernamentales en la gestión de las federaciones deportivas, no está en riesgo de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Rio y la situación está "totalmente en regla", indicó el miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI).
"La situación de México esta totalmente en regla. En los próximos días se firmará un acuerdo entre las dos partes", declaró Patrick Hickey, miembro de la Comisión Ejecutiva del COI y vicepresidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC). "Se ha firmado un acuerdo de cooperación y el conflicto está terminado", añadió Hickey.
Los dirigentes deportivos mexicanos temían que su país pudiese ser excluido de los Juegos de Rio debido a un conflicto con el gobierno y una posible injerencia de las autoridades en la gestión de las federaciones deportivas.
México, vigente campeón olímpico de fútbol, contó con una delegación de 102 deportistas en los Juegos de Londres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








