América, frente a rival propicio

Las Águilas reciben a Chiapas, el peor visitante del Apertura 2015

Ignacio Ambriz tiene que sacar ventaja de la localía (MARCOS DOMINGUEZ. JAM MEDIA)
Universal Deportes 03/10/2015 04:34 Héctor Alfonso Morales Actualizada 04:34
Guardando favorito...

Los tiempos de crisis se asoman en Coapa. El América tratará de encontrar el remedio a sus achaques al recibir al peor visitante de la Liga Mx: Jaguares de Chiapas.

Una caída pondría en riesgo a las Águilas de terminar la jornada 12 del Apertura 2015 fuera de los ocho primeros de la clasificación en la tabla de posiciones.

Tres derrotas azulcremas en cuatro partidos, dos de manera consecutivas. Racha que ha generado incomodidad en el Nido, porque se ha sumado la indisciplina de sus jugadores “estrella”, como Rubens Sambueza y Darío Benedetto a ese oscuro paso .

Ignacio Ambriz sabe que el crédito de haber ligado cinco triunfos en el presente certamen puede comenzar a agotarse. Sus Águilas buscan sanar las heridas dejadas por el Guadalajara y León y evitar un tercer descalabro en fila.

“Uno quisiera tener mayor regularidad, pero aquí no queda más que trabajar y con la humildad saldremos adelante”, reconoce el estratega azulcrema.

El Estadio Azteca ha dejado de pesar en los rivales. Las Águilas tienen dos victorias por tres descalabros (frente al Atlas, Tigres y Chivas). Los americanista son el lugar 11 en la tabla de locales.

Dejar ir puntos en el Coloso de Santa Úrsula ha provocado que el conjunto azulcrema no haya terminado por despuntar en el torneo como se esperaba.

Ambriz acepta que parte de las complicaciones que ha encontrado su equipo en los últimos duelos es la falta de puntería cuando están ante el marco rival.

“No hemos aprovechado los lapsos del partido donde el equipo ha tenido opciones de gol y después se nos complica un poco, la responsabilidad es mía. Pareciera que no tenemos esa organización defensiva que tuvimos en duelos pasados”, señala el timonel.

Tiene poco tiempo de la última vez que el América perdió tres encuentros seguidos en el Azteca. Fue en el Clausura 2014.

Temas Relacionados
Club América Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios