Suscríbete

¿Qué seguirá para 'Ibra'?

Quiero vivir en Suecia. Quiero que mis hijos adopten las costumbres suecas: Zlatan

Archivo
Universal Deportes 05/09/2015 11:47 DPA Estocolmo Actualizada 11:47
Guardando favorito...

 El astro sueco Zlatan Ibrahimovic está considerando regresar a vivir a Estocolmo cuando se retire del futbol profesional, de acuerdo a lo que afirmó en una entrevista publicada hoy por un diario de su país.

"Quiero vivir en Suecia. Quiero que mis hijos adopten las costumbres suecas, ya que siempre han vivido en el extranjero",
afirmó Ibrahimovic al suplemento de fin de semana del diario "Dagens Nyheter".

Sin embargo, el delantero de 33 años remarcó que no quiere regresar a Malmo, su ciudad natal en el sur del país. A principios de año, el futbolista del Paris Saint Germain vendió una mansión que se había comprado allí y en la había invertido mucho dinero en su renovación, ya que no pretende retornar a esa ciudad.

"Malmo no, tal vez Estocolmo", afirmó Ibrahimovic. "Estocolmo es más grande, hay más opciones, mejores posibilidades y es más fácil para moverse por allí", agregó.

El futbolista, que jugó en clubes de Suecia, Holanda, Italia, España y Francia, ha invertido parte de su fortuna en propiedades. Incluso, hace dos años compró una antigua iglesia en el exclusivo distrito de Ostermalm en Estocolmo, que está siendo remodelada para convertirla en una casa privada.

"Quiero disfrutar de la vida", destacó el delantero sobre su futuro tras el retiro. "Durante 15 años he estado pendiente del
fútbol, el fútbol, el fútbol y sólo fútbol. Disfruté estos 15 años, pero por el bien de mis hijos quiero hacer cosas que no he podido como jugador activo", añadió el sueco.

En sus planes futuros figuran los viajes en familia, junto a su pareja Helena Seger y sus dos hijos de siete y nueve años, además de que no descarta practicar otro deporte de alta competencia para mantenerse en forma.

Temas Relacionados
Zlatan Ibrahimovic PSG Suecia
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos