Luego del triunfo sobre Querétaro, la confianza se ha apoderado del defensa Raúl López, quien afirmó que Guadalajara buscará el triunfo en el “clásico nacional” del sábado ante América.

“No hay favoritos, América viene mejor, pero todo se empareja. Vamos a bsucar las tres unidades, no vamos a buscar el empate”, señaló eñ zaguero rojiblanco.

Entrevistado en la zona mixta de la Selección Mexicana Sub 22 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el defensa aceptó que el resultado ante Gallos Blancos fue un envión anímico muy importante.

“Muy buenos esos tres puntos, anímicamente nos da mucha más tranquilidad, pero sabemos que nos jugamos mucho ante América, no solo el orgullo sino que queremos seguir sumando para salir lo antes posible de la zona de descenso”, indicó.

Aceptó que además los ayuda mucho en el tema de la lucha por evitar el descenso, luego que sus rivales directos no fueron capaces de sumar en la fecha nueve del Torneo Apertura 2015.

“Fue muy importante porque los rivales directos en la lucha por evitar el descenso perdieron, entonces era muy importante ganar y más porque estabamos en casa”, estableció.

Finalmente, destacó lo importante que sería para él y sus compañeros Hedgardo Marín y Carlos Salcedo sacar un triunfo sobre las Águilas para después reincorporarse a los trabajos con el Tri Sub 22.

“Importante sumar contra América, después jugar con Monterrey (en la fecha 11) que la FMF nos ayudó para adelantarlo y poder irnos al Preolímpico para solo perdernos un partido”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses