Puebla.— Tras un debut exitoso ante América y posponer su juego con Monterrey, por la inauguración del nuevo estadio de los Rayados, el Puebla buscará hoy su segundo triunfo, cuando reciba a Pumas, que viene de una desafortunada exhibición con Toluca.

Los pupilos del argentino Pablo Marini aprovecharon las carencias de las Águilas para iniciar el certamen con un triunfo muy importante, no sólo en cuanto a la lucha por el no descenso se refiere, sino en cuanto a las dudas que hay en torno a este proyecto.

Los de La Franja, que tienen tres puntos, han sufrido para conseguir buenos resultados en casa ante su rival en turno, con cinco derrotas, cuatro empates y únicamente una victoria (Apertura 2011), en los 10 más recientes juegos como local, aunque el de esta tarde no será en el estadio Cuauhtémoc, sino en el Universitario de la BUAP, provisional hogar de los Camoteros.

Mientras que, ante los Diablos Rojos, los auriazules mostraron una cara opuesta a lo que fue su primer duelo: muy desconcentrados y —en algunos casos— jugadores con poca actitud para ayudar a que merecieran al menos el empate.

El director técnico, Guillermo Vázquez, debe trabajar mucho en el aspecto de la actitud, así como en las desatenciones, ya que —de continuar de esta manera— mucho será el sufrimiento que tendrán.

El cuadro capitalino, que acumula tres unidades, tiene seis triunfos, un par de igualadas y el mismo número de descalabros en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses