Más Información

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido
En los alrededores del estadio Azul aún recuerdan a Roque Santa Cruz, delantero que militó en la Máquina la temporada pasada y la mayor parte del torneo se la pasó lesionado.
Vendedores ambulantes tienen en exhibición la playera número 9 con el apellido Santa Cruz, para algún despistado que quiera adquirirla, pese a que ya no juega con La Máquina.
Mientras tanto los aficionados lo recuerdan como un hombre que "pasó de noche" en Cruz Azul.
Los celestes buscan su primera victoria en el Estadio Azul ante el León, luego de caer 3-0 en la primera jornada contra Morelia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











