En lo que puede ser su repunte en el torneo, luego de vencer como visitante a Chivas, Cruz Azul se mide al líder León.

Con el estadio Azul como escenario, La Máquina Celeste va por un triunfo más, que le permita escalar posiciones en la tabla general de la competencia donde suma apenas tres unidades, luego de iniciar con una derrota 0-3 con Morelia.

Sin embargo, el triunfo sobre el Rebaño Sagrado en la fecha anterior le significó un gran impulso emocional para lo que viene y ahora piensa en sumar otras tres unidades ante un rival que llega fuerte.

En este encuentro programado para las 17:00 horas en el estadio Azul, el técnico Sergio Bueno contará con sus refuerzos, Vicente Matías Vuoso y el argentino Jorge Benítez,

Cruz Azul tiene todo para hacer soñar en casa a su afición pero el cuadro esmeralda viene con todo, luego de los triunfos iniciales de 3-1 sobre Santos Laguna y 4-1 ante Veracruz, lo que hace pensar que será un hueso duro de roer.

Bajo el mando del argentino Juan Antonio Pizzi, a quien la directiva del conjunto leonés le dio toda la confianza, León ha tenido un prometedor arranque de campeonato y ahora encabeza el campeonato con seis unidades y paso goleador.

Oficializan a Carrizo. Cruz Azul hizo oficial la contratación del argentino Federico Carrizo para esta campaña, procedente de Boca Juniors

“Me puse muy contento y vengo con toda la expectativa de que nos vaya bien. Vine para jugar, estos primeros partidos no tuve minutos y cuando se abrió esta posibilidad no lo pensé. No me prometieron nada, pero uno viene con todas las ganas e la ilusión”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses