[Publicidad]
Después de conocerse que el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, renunció al Olympique de Marsella, "Chaco" Giménez señaló que sería una buena opción para el Tri.
"Es un gran entrenador y sería muy bueno para México", dijo Giménez al final del partido contra León.
El entrenador argentino se perfila como el sucesor de Miguel 'Piojo' Herrera en el banquillo de la Selección Mexicana.
Durante la semana, en una rueda de prensa realizada por el club francés, el 'Loco' aseguró que no ha platicado con nadie de la Federación Mexicana de Futbol (Femextfut).
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Economía
OpenAI lanza GPT 5.6, su nuevo modelo de inteligencia artificial; está limitado a algunos socios a petición del gobierno de EU

Espectáculos
Alerta por la salud de Lionel Richie, el cantante pospone dos conciertos tras suspender el primer show de su gira

Mundo
Líbano, Israel y EU anuncian un acuerdo marco trilateral; buscan "paz y seguridad duraderas"






