Los 49ers de San Francisco dejaron en libertad a su jugador de línea, Aldon Smith, porque el jugador fue detenido el jueves por la noche por haber chocado y dejado el lugar del accidente, además le impusieron cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y por vandalismo.

"Esta organización se ha esforzado mucho para ayudar a Aldon a combatir sus problemas y aunque ya no es miembro de este equipo, seguirán nuestro apoyo y preocupación por él" , de acuerdo a un comunicado que dio a conocer el equipo.

El jugador, de 25 años de edad, fue fichado en la cárcel del Condado Santa Clara y puesto en libertad el viernes con una fianza de 26.000 dólares (23.700 euros) .

Smith fue fichado en el 2011 y desde entonces suma su tercer arresto por conducir presuntamente bajo la influencia del alcohol.

El equipo decidió dejarlo en libertad cuando el jugador se negó a ser responsable del arresto, de acuerdo a fuentes cercanas a los 49ers.

El entrenador de los 49ers, Jim Tomsula, dijo que era "un día triste" para el equipo "aunque no tiene nada qué ver el fútbol" .

En conferencia de prensa Tomsula indicó que "aunque (Smith) ya no jugará al fútbol para los 49ers, será apoyado y ayudado, y no tendrá que recorrer este camino solo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses