Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El portero mexicano Guillermo Ochoa se reportó a los entrenamientos de pretemporada de su actual club, el Málaga de España, a pesar de que tiene intenciones de marcharse en este periodo de transferencias.
Después de su participación en la Copa Oro con la selección mexicana de futbol, el guardameta ya está bajo las órdenes del técnico español Javi García, a la espera de resolver su futuro para la siguiente temporada.
Ochoa Magaña fichó con el conjunto blanquiazul hace un año luego de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo, el entrenador decidió que el camerunés Carlos Kameni sería el encargado de cuidar la portería en la liga española y dejó al mexicano en la banca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










