Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El jamaicano Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin, máximos favoritos, se clasificaron hoy sin problemas a la final de los 200 metros de los Mundiales de atletismo de Pekín.
Bolt, defensor del título, recordman mundial y campeón olímpico, ganó su serie semifinal con un tiempo de 19.95 segundos. Gatlin, mejor tiempo del año, se había impuesto antes en su "heat" con un crono de 19.87.
La revancha de la final de los 100 metros, en la que Bolt se impuso el domingo, está programada para mañana.
Bolt busca el que sería el décimo título mundial de su carrera, mientras que Gatlin quiere ser campeón mundial del doble hectómetro por primera vez desde 2005.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











