Suscríbete

Explota contra arbitraje

El DT acusa al árbitro Luis Enrique Santander de comentarios inapropiados hacia los jugadores del Rebaño

Especial/ Imago7
Universal Deportes 23/08/2015 11:18 Notimex León, Guanajuato Actualizada 11:18

José Manuel “Chepo” De la Torre, director técnico de Chivas, señaló que hubo comentarios inapropiados del árbitro Luis Enrique Santander para sus jugadores, en el partido que perdieron por un gol contra León en la cancha del estadio Nou Camp.

El estratega señaló que el árbitro profirió insultos a sus jugadores, uno de ellos Marco Fabián.

"Tengo que denunciarlo, no tiene nada que ver si pitó bien o mal, si ganamos o perdimos, simplemente es la actitud que tuvo contra mis jugadores, la forma como se refirió."

"A (Marco) Fabián lo insultó por fingir una falta a su parecer, mientras que a varios jugadores les dijo '¿qué me ves?', insultándolos y provocándolos, eso no es de un árbitro, y lo que quiero comentar es esa situación que se suscitó, ya mi directiva se hará cargo, mediante las formas como se deben de hacer" , agregó.

"Las formas tienen mucho que ver, el equipo sabe que hizo un buen esfuerzo, pero está más molesto con la actitud del árbitro que con la derrota, lo quiero dejar claro" , dijo.

El Chepo pidió paciencia a la afición de las Chivas Rayadas.

"Tener un poco de paciencia, porque el equipo se está esforzando al máximo, y estamos luchando contra todo para sacar los puntos, no nada más para eso sino para aspirar a más cosas, como es calificar, como el torneo pasado" , expresó.

Temas Relacionados
Apertura 2015 Liga Mx Chivas

Comentarios