Márquez es convocado por México

Universal Deportes 20/08/2015 02:25 Actualizada 02:26
Guardando favorito...

Aún sin técnico, Rafael Márquez fue convocado para los partidos amistosos de la Selección Nacional ante Trinidad y Tobago y Argentina de septiembre.

El llamado del zaguero mexicano lo dio a conocer el Hellas Verona de la Serie A.

Márquez ha disputado 127 partidos en los que logró anotar 16 goles. En su trayectoria tiene la disputa de cuatro Mundiales [Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014].

A tres semanas del despido de Miguel Herrera, aún no se ha elegido al nuevo estratega del Tri , que en octubre debe enfrentar el partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

La dirección de Selecciones Nacionales no ha dado a conocer la lista de jugadores que militan en Europa que serán tomados en cuenta para esta fecha FIFA que se avecina, sin embargo, los equipos comienzan a anunciar las convocatoria de sus elementos.

En días pasados, Jonathan dos Santos y Guillemo Ochoa fueron anunicados por el Villarreal y Málaga, respectivamente, como integrantes del Tri para los duelos del mes entrante. El histórico Rafael Márquez también será parte del equipo nacional. Agencias

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones