Aún sin técnico, Rafael Márquez fue convocado para los partidos amistosos de la Selección Nacional ante Trinidad y Tobago y Argentina de septiembre.

El llamado del zaguero mexicano lo dio a conocer el Hellas Verona de la Serie A.

Márquez ha disputado 127 partidos en los que logró anotar 16 goles. En su trayectoria tiene la disputa de cuatro Mundiales [Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014].

A tres semanas del despido de Miguel Herrera, aún no se ha elegido al nuevo estratega del Tri , que en octubre debe enfrentar el partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

La dirección de Selecciones Nacionales no ha dado a conocer la lista de jugadores que militan en Europa que serán tomados en cuenta para esta fecha FIFA que se avecina, sin embargo, los equipos comienzan a anunciar las convocatoria de sus elementos.

En días pasados, Jonathan dos Santos y Guillemo Ochoa fueron anunicados por el Villarreal y Málaga, respectivamente, como integrantes del Tri para los duelos del mes entrante. El histórico Rafael Márquez también será parte del equipo nacional. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses