Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
@univ_deportes
El Club América y la empresa china de telecomunicaciones Huawei firmaron una alianza de patrocinio por los próximos tres años.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, junto a José Romano (presidente operativo del club) y Miguel Ruiz Galindo (vicepresidente de ventas de Grupo Televisa), se dijo orgulloso de la relación que nace con la empresa china.
"En mi calidad de preside deportivo me uno a este vínculo, que hoy nos fortalece en el proyecto deportivo que ha impulsado al América como el más ganador. Refrendamos nuestro compromiso con la afición y nuestro nuevo patrocinador, lo portaremos orgullosos en nuestra piel", dijo Peláez.
Por su parte, los representantes de Huawei no ocultaron su emoción por evitar en el mercado deportivo de nuestro país, donde ven un gran crecimiento comercial, convencidos por lo que representan las Águilas en el continente americano.
"Hoy estoy orgulloso de anunciar la alianza estratégica entre club América. Desde 2011 hemos patrocinado a grandes como el Atlético de Madrid ,Arsenal y AC Milan. En México buscamos lo mejor de lo mejor... Club América: una alianza de ganar a ganar", expresó Mark Xue, director general de Huawei México.
Asimismo, con el convenio ya firmado, Peláez no descarta la posibilidad de la promoción azulcrema por el continente asiático.
"Si se presenta la oportunidad se podría promocionar en China, nuestro compromiso es con ellos (Huawei), ahora con los 100 años del América -si se puede- lo haremos. Sirve para generar nuevos aficionados y va de la manocon las ventas, rating y socios comerci as les", detalló el directivo.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








