@univ_Deportes

América solo tuvo un error y eso le costó el empate ante Guadalajara, señaló su técnico, el uruguayo Gustavo Matosas, quien señaló que la idea era salir con el triunfo, pero el empate los ayuda para encarar la final de la “Concachampions” .

“Creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, creo que en ese aspecto el equipo estuvo bien parado, el único error que cometimos fue el gol de Chivas, después no recuerdo más situaciones de Chivas, tuvo más posesión” , dijo.

En conferencia de prensa, el estratega “charrúa” explicó que la igualada es de utilidad, sobre todo en lo mental, de cara a la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el miércoles ante Impact de Montreal.

“Mucho (sirve) en lo anímico, porque era importante sacar un buen resultado; hicimos todo para ganar, estuvimos durante mucho tiempo con la ventaja, por todo lo que se habló en la semana, y respondieron los jugadores” , indicó

Destacó la labor que hizo su cuadro bajo, luego que la semana anterior recibió cuatro goles frente a Querétaro, algo que consideró deben mantener.

“Creo que en defensa el equipo estuvo muy bien, en la semana escuché que era el punto débil; quizá en la concreción sigue faltando, pero el equipo hizo un partido inteligente para llevarse un punto”, estableció.

Finalmente, Matosas señaló que ya están enfocados en lo que será el duelo del miércoles, en el que buscarán alcanzar el título de la zona.

“Ahora a descansar para pensar en el partido del miércoles y este clásico nos quedó en la mitad de una final muy importante, ojalá lo hubiéramos podido posponer, vamos a jugar en una cancha sintética y hay que prepararnos bien” , sentenció.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses